domingo, 20 de mayo de 2012

11#. Por mí y por todos mis compañeros.

En el momento de hacerlo sólo hablé contigo, únicamente contigo, con el móvil apagado, la puerta atrancada para que nadie entrara.... Pero hablé contigo. Realmente mis recuerdos de ese momento no es que sean precisamente nítidos, pero sé que hablé contigo... Y que fue la última vez que lo hice.
No estoy segura de lo que hablamos, no sé a ciencia cierta si me mantuve lúcida hasta que el sueño pudo conmigo... Sólo sé que tú seguiste hablando conmigo tratando de hacerme recapacitar, pero era demasiado tarde para hacerlo, ya estaba todo hecho. Aún así estuviste conmigo hasta que tuve que despedirme, cerré el ordenador y me dormí... Tras un par de días intenté hablar contigo, pero nunca respondías, supongo que sé por qué, supongo que no puedo reprochártelo pero no por ello dejaba de intentarlo.. Hasta que te fuiste por completo. Ahora tan sólo puedo leerte no puedo hablar contigo, me da miedo hacerlo y que me rechaces, porque has sido un gran amigo, casi desde el primer momento en el que empecé a hablar contigo. Recuerdo que dijiste que tenías que hablar conmigo porque te estaba asustando. Supongo que el susto fue mayor de lo que esperabas. Juddy/Phoskitoh/Chesco/Amaimon/Brócoli-chi... Te echo de menos, y te quiero.

----------

Hace tiempo que no hablaba contigo, y has vuelto, sí. Después de dejar de hablarme porque a tu anterior novia no es que le hiciera precisamente mucha ilusión que hablases conmigo. Ahora realmente no sé qué hacer, me alegro de que hayas vuelto pero... A saber si no viene otra que te dice que dejes de hablar conmigo, otra vez. No sé, es todo muy confuso.

----------

De ti no tenía intención de hablar, pero no sé, ya que el "brain storming" no te da a ti, me ha dado a mí. No es que te conozca desde hace mucho y ambos sabemos que el principio no fue precisamente bonito. Yo andaba bastante dolida y rechazando cualquier amistad por miedo de que se volvieran a reír de mí. Aún así seguiste insistiendo molestándote cada día por sacarme una sonrisa aunque sí es cierto que tuvimos demasiadas discusiones por ese tema.... Pero no importa, porque al final alguno de los dos acababa cediendo. Y te he cogido bastante cariño Gero, bastante, bien lo sabes. Aunque te vayas de vez en cuando porque entiendo que en algunos momentos es mejor estar solo, es mejor despejarse. Por ello soy paciente, que creo que es una de mis pocas virtudes, que mi paciencia suele tener un límite bastante lejano. Porque voy a estar aquí para lo que necesites igual que tú me has escuchado cuando he querido desahogarme con alguien. Se te quiere un montón, Gero Gero SonaGero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario