Sé que hace mucho que no añado una nueva entrada así que la mala leche de hoy la utilizaré productivamente para descargarla por aquí y que algún curiosillo o alguna de las personas afines a mí que sé que leen esto se entretengan un rato.
Hoy tenía cita con el psiquiatra después de estar en tratamiento por algo que no viene al caso contar y me acabo diciendo que era una persona inestable, emocionalmente impulsiva y con un trastorno de ansiedad. Me dio una nota para que se la enseñara a mi médico de cabecera el cuál no entendió ni puta de lo que había escrito el susodicho psiquiatra en la hojita, vamos que ni entre ellos se entienden los jeroglíficos, y después de hablar un poco sobre el tema acabó hablando conmigo de las relaciones que me había creado a través de internet.
Más ancha que alta me soltó que sabía perfectamente lo que me pasaba con un tono que a mí ya me resultó molesto de por sí pero puesto que supuestamente esa mujer está formada para decirme lo mejor para mí la seguí escuchando. La cosa ya fue imposible cuando me dijo que las relaciones que yo había formado a través de Internet eran todas una mentira que las verdaderas amistades se forjaban cara a cara.
En este momento yo abandoné la consulta dejándola con la palabra en la boca en vez de con el guantazo que se merecía. Me parece muy bien que vaya de lista por la vida pero si no conoce mi vida no entiendo a qué viene decirme eso. Las personas más cercanas a mí físicamente no se han dado cuenta nunca que estoy mal, de hecho mi madre hasta que le dije al psiquiatra, delante de ella, que solía fingir estar bien para que me dejaran en paz y no trataran de herirme (más mentalmente que psicológicamente) no se enteró de que yo tenía un real problema. No tengo el tipo de confianza con mis amigas para contarles lo que me pasa simplemente porque se que sus mentes llenas de prejuicios no sabrán aceptar la realidad inherente a mi persona. El hablar con gente por Internet pese a lo que la payasa de mi médico de cabecera piense me ha ayudado en más de una ocasión y han sido ellos los que intentaron que cometiera alguna estupidez anteriormente. Han sido mi apoyo durante los años que vengo tratando con ellos sí es cierto que he tenido varios golpes y que me he encontrado con que gente que pensaba que se preocupaba por mí en realidad no lo hacía pero esto mismo me podría haber pasado con cualquiera de mis amigas "físicas" (por llamarlas de alguna manera). La diferencia es que en persona la gente verá mi reacción, me verán llorar. En cambio con la gente con la que hablo por internet aunque a veces sí es cierto que soy muy impulsiva y que digo las cosas sin pensar no pueden ver mi reacción si yo no quiero que la vean, no tengo control sobre mis emociones pero sí control sobre si las ven o no.
En definitiva, que me diga que los amigos que he forjado a lo largo de los años que me apoyan mil veces mejor que mi familia en cuestiones que yo considero importantes y que, salvo ellos, el resto le parece una tontería, me parece una falta de respeto hacia mis amistades y hacia mi propia inteligencia.
Que le jodan a la médica sabionda, si se piensa que voy a cortar esas relaciones porque ella sea muy lista y "sepa lo que me pasa" va buena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario