domingo, 5 de febrero de 2012

2# Enero-Febrero esta época me hastía.

Para aquel que no lo sepa (y mira que es raro ya que esto nunca lo oculto xD) vivo en León, en la Comunidad Autónoma de Castilla y León en España (aunque nunca me oiréis/leeréis decir que soy castellana... Yo Leonesa, que molamos más xD).

Pues bien, debido a que me encuentro en el noroeste de la península esta en la que me ha tocado vivir esperaba recibir como cada año la tan ansiada "época blanca" (Traducido: QUE NEVASE) Aún así estoy consternada debido a que a 5 de Febrero aún no he visto ni un puñetero copo de nieve adornar los tejados de mi pueblito... ¡Pero qué pasa! ¿Dónde está ese Frente Siberiano que decían que asolaría España? ¡En todos lados nieva menos aquí! ¡¡Pero si nos duchamos todos los días!! ¡Por qué nos tratan como a marginados! D:

Como también sabréis en tiempos de crisis no hay dinero para irse un día a la montaña y poder ver esa preciosa nieve con lo cuál mi único consuelo (o más bien tortura ._.) estos días ha sido ver las fotos tan nevaditas del resto de gente de twitter, tuenti, facebook, o las noticias, que me ilusionan cada noche diciéndome que nieva... Y no. Eso sí, hace un frío que pela, que ni yo siendo "una chicarrona del Norte" me libro de las doscientas capas (ya será menos que suelo ir bastante destapada en relación con el resto... xD) para librarme mínimamente del frío que hace.

Pero bueno, ¡no todo son malas noticias!
-Sigo con la excusa de que hace frío para rapiñar a mi madre/amigos/etc ir a tomar un chocolate caliente que nos despeja y suba el ánimo 8D...
-Puedo convertirme en Rudolf (ese precioso dirigente de la cuadrilla de renos de Papá Noel de nariz roja brillante) con sólo asomarme a la terraza. Esto deberían anunciarlo ya en la teletienda.
-Las tardes en casa debajo de una manta no me las quita ni Dios (?)
-Noticia aparte: Me libraré de la opresión del hierro opresor sobre mi persona en un par de meses... Los que no sepáis a qué me refiero ya lo averiguaréis entonces, tranquilos. :)

Nada más por ahora... Pero sólo por ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario