¿Hasta dónde llegará la estupidez humana? ¿Es realmente infinita como dijo Einstein? ¿De verdad no tenemos un puñetero tope que nos frene de cometer gilipolleces? Estas preguntas me saltan a la mente con los dementes que te puedes encontrar por ahí. Ahora, que luego venga.. Qué se yo... Dalas Azahar a sacarle la parte divertida al asunto, pues chico, es algo que te endulza el mal trago de pensar que ese SER esta en tu misma especie, sí sí, como lo oís, no son marcianos, son humanos (pero creo que el homo belieberus está ya alejado del homo sapiens sapiens que somos nosotros... )
Esta nueva "rama" de nuestra especie está caracterizada por una apasionante obsesión (Chst, digo algunas ALGUNAS de las personas que son beliebers, obviamente hay excepciones, aunque yo sigo esperando encontrar alguna... -.-) con el cant... Con Justin Bieber.
Pueh bien, ¿Qué pasó? :D que como toda fan histérica-obsesionada a una de ellas se le ocurrió la fantástica idea (me apuesto mi brazo izquierdo que como ella hay a puñados...) de escribir un fanfic (para el que no esté metido en el tema QUE SE INFORME, QUE ESTO NO ES LA WIKIPEDIA) donde narra un encuentro sexual entre Justin y.. Una chica. Publicaré aquí el vídeo de Dalas, accediendo a la página de youtube de ese vídeo de Dalas podéis ir al sitio donde la chica subió el fanfic (los cuales, ella llama novela.. JE JE JE... )
Va, primeramente el asuntillo de que esta chica designe a sus fanfics como novelas... Simplemente... ¿Qué piraña te ha mordido la sesera? ¿Pero sabes acaso lo que es una novela? ¿La extensión de la misma? ¿PERO TÚ TE CREES QUE CUATRO PALABRAS MAL PUESTAS, MAL ESCRITAS, Y MAL REDACTADAS SON UNA NOVELA? ¿Quién te crees que eres? ¿La escritora de Crepúsculo? (Es coña COÑA 8D)
Fuera de esto... Como ya bien dijo Dalas... ¿Qué narices hacen chiquillas de 13-14 años imaginándose por la calle vestidas como (parafraseando a Dalas) Prostiputas? ._. .... Sin comentarios.
Que, no sé, la historia si hubiera sido MÁS REALISTA habría sido algo tal que: Hoy vas con Justin a conocer su nuevo apartamento, te vestiste sexy , con un short corto y una camiseta ajustada el pelo suelto. Te pintas los labios de rojo y te pones unos tacones rojos. Claro que nada más asomar la cabeza fuera de tu habitación decorada todavía con algún lunny de peluche, tu madre te vio las pintas que llevabas y te arreó tal sopapo que se removieron las tres neuronas mal colocadas que aún parecían sobrevivir en tu cerebro. Cómo no, no saliste vestida así ni en tus sueños, tu madre te hizo ponerte un vaquero y el jersey que te había regalado la abuela por el cumpleaños y no te lavó la cara con estropajo de puro milagro, suerte tuviste, ignorante de la vida, de salir con vida después de ir con esas pintas por el mundo.
Al llegar al apartamento te diste cuenta que ni de zorra ibas a conocer a la estrellita estadounidense esa por lo que te colaste, o eso intentaste ya que te pilló uno de los guardaespaldas y saliste de allí con un brazo por delante y otro por detrás del chachiestupendástico jersey de tu abuela. Volviste a casa y te pusiste a escribir un fanfic en el que tu encuentro sexual con Justin frustrado, tenía éxito.
A dónde vamos a parar... Dentro de poco nacen niños ya desvirgados con la depravación que hay en este mundo D:
Soy una cabrona. COMENTAD e_e
Por dios, no sé cuántas veces me he reido con la palabra: Bieberconda xDDDDDDDD!
ResponderEliminarYo vi ese vídeo y me DESCOJONÉ de la risa. Solo que pues... Bieverconda? Seriously? antes o después de quitarse él el maquillaje?
ResponderEliminar